domingo, 13 de abril de 2008
Lo necesito..
Necesito a alguien que me diga que me tranquilice, que me apoye, que me ofrezca un hombro donde llorar hasta que me desahogue por completo. Necesito oir las palabras ''cuenta conmigo y aquí estaré cuando me necesites''.Necesito que alguien me diga que las cosas saldrán bien o al menos mejor..que me enseñe las cosas bonitas que la vida tiene guardadas para mí.
Quiero que alguien me extienda su mano y me ayude a levantarme, que me escuche, que me comprenda y que me de consejo sobre lo que debo hacer...
Necesito lo que tantos años llevo haciendo yo..Nunca he pedido nada cambio pero debo admitir que ahora me toca a mi...Que me rindo, que no puedo más..que no puedo seguir ofreciendo nada a nadie si nadie me da nada a mi...porque mis fuerzas se agotan..
Estoy cansada de esperar esa llamada que nunca llega, ese mensaje de ánimo, esa flor que demuestre un poco de aprecio, esas manos que sequen mis lágrimas y esas palabras que me hagan sonreir. Necesito un poco de cariño, solo un poco, no creo que pida tanto..no me gusta hacerlo...y me cuesta reconocer que me hace falta..porque la única que debe quererme soy yo misma...Pero que hago si la propia gente es la que hace que me infravalore, que me sienta mal, que desconfie de todo el mundo, que me arrepienta de muchas cosas que hice o que debería haber hecho.. ??
Necesito que la gente comprenda que aunque parezca fuerte..también soy debil, que aunque parezca feliz..también tengo problemas..que aunque simpre ria..también lloro a solas, que aunque sepa escuchar, también necesito que me escuchen..
Dicen que quien da..recibe..En mi caso..no ha sido así todavía..
Y seguiré esperando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuando eres un pilar para muchas personas, piensan que ese pilar es tan sólido que no necesita nada.
Pero se equivocan, las relaciones tienen que tener flujo en las dos direcciones.
No obstante, hay veces que de buenas formas, es bueno recordar que tambien necesitas ser escuchada.. si eso no te lo escuchan, tal vez tampoco se merezcan tu escucha.
Un saludo, te seguiré leyendo
Ayyy! Desde lo más hondo de mi corazón te digo que te tranquilices y aqui tienes mi hombro, mi blog y mis comentarios... te los ofrezco por si quieres apoyarte y desahogarte!!
Es duro, por lo que escribes... te digo que es duro, porque me veo reflejado... en bastantes textos.
Ánimo corazón, por lo que pones en tus entradas demuestras ser una persona llena de sentimientos, una fiel creyente del amor y sufridora del desamor! "Quedamos pocos así" por eso hemos de protegernos y apoyarnos mutuamente!
Un beso con sabor a confianza!
Publicar un comentario