miércoles, 27 de octubre de 2010

QUIERO



Estoy a punto de cumplir un año más y realmente no sé si alegrarme..
Creo que mi vida pasa demasiado rápido sin que me de tiempo a ir a ese ritmo..
Siento que he deshechado 7 años estudiando algo para acabar trabajando en otra cosa que no deseo y aún así tampoco lo consigo..porque no encuentro nada que me guste ni me disguste..Siento que estoy fallando a mis padres porque hicieron lo imposible por ayudarme a ser lo que quería ser...Y a este paso parece que no vaya a conseguirlo..
Mis amigos ya son independientes, se han casado, han tenido hijos o todo a la vez..Yo ni siquiera tengo carnet de conducir..
Quiero volver atrás y precuparme por cosas que realmente no eran importantes..Tal vez tenga complejo de Peter Pan..o es que tengo miedo a hacerme mayor..y no saber lo que me espera..Siento impotencia por no poder cambiar las cosas que quiero..

Quiero volver a celebrar mi cumpleaños con mis amigos del cole, romper juntos la piñata, mezclar fanta con cocacola y mojar los ganchitos...
Quiero volver a recibir cartas de mis abuelos..
Quiero volver a jugar con mis padres..
Quiero que mi primo vuelva a enseñarme a nadar..
Quiero volver a tener gatos en casa..
Quiero volver a hacer gimnasia rítmica, flamenco y ballet..y no ahogarme en el intento..
Quiero que mi madre vuelva a cantarme mientras me duermo..
Quiero jugar al pilla pilla y seguir coleccionando cromos..
Quiero dejar de visitar hospitales y cementerios..
Quiero que la gente vuelva a dejar salir antes de entrar...sin necesidad de que un altavoz tenga que recordarlo..
Quiero volver a aprender a montar en bici y sentirme importante..
Quiero volver a ver a ver mi familia al completo, sin que falte nadie..
Quiero que los malos momentos solo hayan sido pesadillas no cumplidas..
Quiero volver a coger el primer tren que me llevó a Valencia..

Quiero tantas cosas...que por mucho que las pida como deseo de cumpleaños..no se van a cumplir...porque ya pasaron..
Solo me queda un cosa, rectificar..Rectifico mi primera frase: Sí me alegro de cumplir un año más...Me alegro porque estoy viva y aunque las cosas no sean como yo quiero o espero..tengo algo por lo que seguir luchando..
Tengo a mi lado a una persona que no cambiaría por ninguna de las cosas antes escritas.. Una persona cuyo nombre empieza por R, R de REGALO, mi regalo desde hace ya 4 cumpleaños..
Eso es lo que más quiero...Quiero que esté ahí siempre..y sobretodo, lo ''QUIERO'' con un ''TE'' delante..


Para acabar, una canción:

No hay comentarios: