miércoles, 26 de mayo de 2010

Gracias

Hola a tod@s! Hoy escribo yo..para dar las gracias a los que me siguen, me leen y a los que me van dejando comentarios (pocos pero buenos..) Me alegra saber que gusta o que la persona que está leyendo se identifica con lo publicado..

Cambiando de tema..estos días he estado un tanto aburrida-agobiada y me ha dado por escuchar un CD que tenía de Ricky Martin.. (aunque sea gay me sigue ENCANTANDO)y no me acordaba de estas 2 canciones tan bonitas que tiene..Os dejo la letra o el video..como prefirais..
Hasta pronto!

Tal vez
Tal vez será que esta historia ya tiene final
no se porque hoy te siento tan distante de mí
y a pesar que lo intento de nuevo
tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó

tal vez fui yo que no te dio una noche entera
tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuché,Tal vez me descuidé
tal vez se me olvidó que yo te amaba.

tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar
que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuché,Tal vez me descuidé
tal vez se me olvidó que yo te amaba.

Tal vez me sorprendio la vida por la espalda
y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar
que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche,Tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba





Asignatura pendiente

Tengo millas de vuelo para ir a Plutón
Tengo un club de fans en la Luna
Una casa gigante que veo desde un avión
Y en los ojos de algunos fortuna

Un ejercito de alcahuetes
Una foto con Bush
Una suite en el Waldorf
Y más autos que amigos

Tengo ganas de no tener ganas
Tengo un par de mascotas que no saben quién soy
Y entre tanto que tengo
No encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti

De tu mano pequeña diciéndome adiós
Esa tarde de lluvia en San Juan
Con los besos que llevo conmigo
Que son solo tuyos y nunca te di
Por andar ocupado en el cielo
Me olvidé que en el suelo se vive mejor
Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

Tengo tres oficinas y un piso en New York
Y el rey Midas trabaja conmigo
Tengo varias razones para tener razón
De que no hay peor razon que el olvido

Si contacto al niño que fui
Tengo ganas de anclar
Y otras tantas de huir
A algún sitio perdido

Tengo ganas de no tener ganas
De comprarme un boleto de regreso al ayer
Y entre tanto que tengo
No encuentro razon suficiente pa' olvidarme de ti

De tu mano pequeña diciéndome adiós
Esa tarde de lluvia en San Juan
Con los besos que llevo conmigo
Que son solo tuyos y nunca te di
Por andar ocupado en el cielo
Me olvide que en el suelo se vive mejor
Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

No hay comentarios: